_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No me gusta esto

No me gusta un país que niega una beca Ramón y Cajal por falta de méritos a Diego Martínez Santos, premio de la Sociedad Europea al mejor físico de partículas joven de Europa. Y que, sin embargo, paga una dieta de alojamiento de 1.800 euros al mes a 62 diputados —elegidos por diferentes provincias— con piso en Madrid.

No me gusta un país que despide —afectada por un ERE en el Centro de Investigación Príncipe Felipe— a la bióloga Nuria Martí Gutiérrez, que acaba de participar en la obtención de células-madre embrionarias a partir de una célula adulta en humanos en la Universidad de Oregón (EE UU), algo considerado como uno de los descubrimientos científicos más importantes del año; y que, al mismo tiempo, dedica tres millones de euros en un campeonato de golf en Castellón, 15 millones de euros en unas torres de Calatrava que no se van a construir y una cantidad ingente de millones en aeropuertos inútiles.

No me gusta un país que en los últimos tres años ha recortado el 31% en I+D+i y, al mismo tiempo, es el que tiene el mayor número de políticos y asesores de políticos —muy bien pagados— de toda Europa.— Juan Rey.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_