Familias numerosas
Si uno de los problemas mas graves de la Comunidad de Castilla y León es la despoblación, no se puede entender que la Junta haya eliminado por completo las ayudas a las familias numerosas dejándolas solo para aquellas que casi rozan el umbral de la pobreza.
Por favor, dejen de llenarse la boca con frases bonitas y no gasten más dinero público en hacer unos carnés que no nos sirven para nada. Mientras tanto yo me dedicaré a buscar soluciones para poder pagar las matrículas y tasas de exámenes de mis hijos, porque yo sí creo en la familia y la educación.— Carmen Pérez Visus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.