El Gobierno y sus previsiones
No hace más de unos meses que el Gobierno hizo sus últimas previsiones de crecimiento para 2013 y ya las tiene que rectificar. Pese a ello, y sin propósito de enmienda alguno, hace nuevas previsiones hasta 2016, supongo que para tener que rectificarlas de aquí hasta entonces unas cuantas veces más.
Además, las conclusiones son contradictorias, ya que, si en algo se muestran de acuerdo los economistas, es que con crecimientos del PIB menores al 1,5%-2% no se crea empleo; por tanto, si en los próximos años se decrece o se crece al 0,5%-0,9%, como apuntan las previsiones gubernamentales, no solo no bajaremos del 27% de paro actual al 25% al final de la legislatura, sino que subiremos al 30% de desempleo sin esfuerzo alguno, aunque no nos lo quieran o puedan decir.— Alfredo Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.