Una sanidad pública incomparable
Ahora que está tan cuestionado nuestro modelo de sanidad pública quiero hacer patente mi agradecimiento al hospital de Santa Cristina de Madrid y a sus profesionales, como muestra inestimable de que gozamos de un sistema universal sanitario que, pese a sus fallos, es incomparable. Cuando acudí a consulta y me diagnosticaron un cáncer de mama, me derrumbé de asombro. Solo el cariño y el trato humano, además de la labor médica que me dispensaron en el hospital (en particular, los doctores Pedro Ruiz y Carmen Meseguer y las enfermeras Rosa, Isabel y Vicenta) han hecho posible que me reponga de ese duro golpe y lo afronte con optimismo. Estoy segura de que ellos son solo una muestra de una calidad humana y profesional de la que los enfermos como yo no podemos prescindir con la excusa de los recortes. Por eso, por favor, defendamos este tesoro de nuestra sanidad pública.— María Ortiz Almarza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.