Valor añadido
Tenemos un Gobierno con mayoría absoluta de más de 10 millones de votos, con un programa electoral que una vez en La Moncloa, no han cumplido. Fueron elegidos para solucionar los problemas de los ciudadanos, la crisis, de forma que no ser perdiera el Estado de bienestar hasta ese momento conseguido con sudor, trabajo y lagrimas.
Solucionar es la principal gestión de la administración de un Gobierno y es en el nacimiento de los problemas, cuando estos son pequeños y frágiles, cuando se les puede encauzar y darle su tratamiento idóneo. Después cuando se generalizan o se hacen voluminosos, se enraízan en las instituciones.
Hoy sabemos que la borrachera de la corrupción entró en el sistema circulatorio de la democracia en España y no abandonará pues se han propuesto que los trabajadores, los funcionarios, los autónomos, los pensionistas, etcétera, les paguemos todos sus sueños de grandeza como aeropuertos, yates, vacaciones eternas, aviones privados... Llegaron diciendo “Soluciones ya” y se han convertido en el mayor problema jamas soñado para los españoles.— Antonio Corbalán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.