_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El efecto Adelson

Mucho me temo que el binomio PP-Adelson ya funciona. En la Feria Internacional del Juego celebrada en el pabellón 3 de Ifema mi mayor sorpresa ha sido el tabaco. Todo el pabellón era un salón de juego y tabaco. Los carteles de “prohibido fumar” languidecían en las puertas. Los extintores miraban de soslayo a los que, con graciosa displicencia, iban dejando caer la ceniza sobre la moqueta. Trabajadores obligados a respirar el cancerígeno humo del que habla la Ley 42/2010, mejor conocida como “ley antitabaco”, cuya más importante modificación sobre la ley anterior se expresa en la “extensión de la prohibición de fumar a cualquier tipo de espacio de uso colectivo”. Y aunque quisieran acogerse a la figura de “club de fumador”, ya que la oferta gastronómica era gratuita, no podrían por cuanto la ley marca que en estos clubes no puede haber trabajadores, y estoy segura de que la gente que con tanta amabilidad sacaba una bandeja de jamón tras otra sí estaba sujeta a disciplina laboral y horario; y supongo y espero que este desempeño estará remunerado.

¿Cuál es la razón de que la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Caja Madrid y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid no sean capaces de oler lo que se está cociendo con esta feria?— Marisol López de la Villa.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_