Enhorabuena, Joan
El pasado jueves fue un día muy importante para el reconocimiento de la fotografía en España. Tuve el honor y el placer de saber por boca del propio Joan Fontcuberta que había sido el ganador del Premio Hasselblad 2013 momentos antes de entrar en el acto de entrega en Barcelona.
Ya era hora de que se distinguiera el trabajo de un fotógrafo español y más de la categoría de Fontcuberta que entra por derecho propio en el Olimpo de los mejores. La palabra creatividad fue la más nombrada por todos los participantes en el acto de entrega. Vivimos tiempos donde necesitamos estos estímulos para que la cultura en general y la fotografía en particular no se deje caer en la desesperanza y en la desilusión.— Enrique Sanz Ramírez. Presidente de la Real Sociedad Fotográfica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.