Repetir para aprender
Desde hace muchos años compro EL PAÍS cada día y, por supuesto, el domingo. Hace ya tiempo empecé a leer los artículos semanales que Juan José Millás nos regala, asociados a la magistral foto a la que hace su incisiva crítica. La mayoría de las veces me hicieron reflexionar sobre lo tremendo y alucinante de las cosas que ocurren. Me parecieron tan estupendos que comencé a recortar algunos de ellos y hoy los conservo como recuerdo de esta época tan difícil que nos está tocando vivir. Le ruego que no deje de escribir estos “geniales chascarrillos” del esperpento social que está sucediendo a nuestro alrededor. No creo que, como dice Javier Marías en uno de sus últimos artículos, que haya que dejar de escribir siempre las mismas cosas para no parecer reiterativo; al contrario, quizá algún día aprendamos algo de todo ello a fuerza de repetirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.