Perder dinero
A todos los que piensan que por estar en la política pierden dinero, quiero pedirles que la dejen cuanto antes. España obtendría un triple beneficio: por un lado, aumentaría el PIB, que se incrementa cuando las personas elevan sus ingresos legales. Por otro, crecería la recaudación por impuestos. Y en tercer lugar, se evitarían las tentaciones de corrupción que en este momento, al descubrirse, han hundido la bolsa y disparado la prima de riesgo. Así que, en nombre de todos, por el bien de todos ¡no sigan perdiendo dinero, por favor!— Santiago Fernández Díez-Picazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.