El acoso escolar
Loable la intención de Rosa Montero, en El País Semanal número 1.893, de no hacer olvidar el acoso escolar al que se ven sometidos muchos alumnos. Sumamente interesantes, impactantes y preocupantes todas las estadísticas que aporta, resultantes de múltiples encuestas realizadas. Sin lugar a dudas, ha conseguido el propósito de remover conciencias para no bajar la guardia. Pero lamentablemente, a mi entender, es equivocada, intrascendente y fuera de lugar su afirmación en la última frase de que esta lacra que afecta a nuestra sociedad sea un problema machista. Existen idénticas evidencias a las aportadas por la autora del artículo de que en multitud de ocasiones el acoso escolar ha sido perpetrado por alumnas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.