Sí que hay dinero
Según este Gobierno los recortes en Sanidad y Educación, el cierre de líneas punteras de investigación o el exilio de nuestros mejores jóvenes es debido a la falta de dinero. Mienten descaradamente. Claro que lo hay, pero es un dinero incómodo de obtener. Porque a ver cómo dice el Gobierno a su partido (y al de la oposición) que hay que cerrar los chiringuitos provinciales (diputaciones) o cómo le explica a los diputados que se van a pagar hotel, viajes y comida, como cualquier funcionario, y que van a currar 35 años y no siete para obtener la jubilación como todo hijo de vecino. O cómo obliga a los directivos de las cajas a que devuelvan los sueldos millonarios tras su desastrosa gestión de cajas que ahora están en la ruina. O cómo invita a los inversores de las sicav a cotizar un 35% y no el insultante 1% actual. Pero parece claro que este presidente (igual que el anterior) prefiere apretar cada vez más al 98% de españoles que ponerse a mal con el 2% de la casta de políticos y banqueros.— Enrique Igoa Mateos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.