Prima y costumbre
No me deja de sorprender la poca objetividad que se tiene sobre algunos aspectos. Recuerdo que la prima de riesgo era una de las principales preocupaciones del país en los últimos tiempos del expresidente Zapatero. Tanto, que cuando la prima rozó los 400 puntos se creó una gran alarma. Con el señor Rajoy, la prima ha llegado a los 700 y ahora mismo, que se mueve cerca de los 400 de nuevo, parece que no es un asunto tan preocupante. Será verdad eso que dicen que a todo uno se acostumbra.— Luis Heras López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.