Queremos creer
La formación política CDC ha admitido la apropiación-robo de una cantidad de dinero para evitar el ingreso en prisión de los implicados. El hecho da pena, causa tristeza e incita a la ira. El señor Duran i Lleida aseguró, en su día, que dimitiría si se llegaba a demostrar el fraude. Este señor es uno de los políticos mejor valorados, realmente ofrece o pretende dar una imagen de seriedad, equilibrio y buen hacer. No obstante, en otra ocasión, se permitió tachar a los andaluces de vagos y de gastarse el subsidio del PER en la barra de los bares. Mientras, su partido se apropiaba de un dinero destinado a formar profesionalmente a parados. Es una muestra más del expolio continuo a que está sometida esta sociedad por parte de nuestros dirigentes, ya sean políticos, empresarios, etcétera.
Decir que los corruptos son una minoría ya no sirve. Primero, porque son una minoría inmensa, y, segundo, porque los que no se consideran corruptos y ostentan el poder no toman ninguna medida contundente para eliminar esta lacra. Los ciudadanos de a pie estamos deseando creer y confiar en nuestra clase política. A ver si nos convencen.— Francisco Plaza Pastor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.