_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Que me expliquen lo de Carromero!

Se fue a Cuba, donde tuvo un accidente de tráfico en el que fallecieron dos personas. Fue condenado por ello. Hoy el Ayuntamiento de Madrid comunica que se le reserva la plaza y el PP intenta que le concedan la semilibertad

¿Quién entiende todo esto? Hace poco el ministro de Justicia hizo la reforma más dura del Código Penal, con la intención de proteger más a las víctimas y en respuesta a la repulsa social respecto a la Justicia. Ahora, deprisa y corriendo, quieren que el dirigente de Nuevas Generaciones acceda al tercer grado sin apenas haber cumplido parte de la condena. En la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), Gallardón dijo “la Justicia en España tienen que ser profesional”, ¿Cuál es la profesionalidad en este caso?

El ejemplo que dan es que protegen a los suyos, y que mientras hoy era noticia que habíamos reducido el número de muertes en tráfico este año, algo que no se conseguía desde 1960, el PP quita la importancia al delito que ha cometido su compañero. Tanta reforma y tanto decreto que al final se hacen un lío, y se olvidan de cumplirlos.— Blanca Noarbe Sanz de la Rosa. Las Rozas, Madrid.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

La crisis afecta a todos menos a los familiares, amigos y compañeros de partido de nuestra decadente clase política. En Madrid el IBI se ha multiplicado por cuatro y tiene que subir aun un 5.7% anual hasta 2021, suben y se instauran nuevas tasas, se privatiza la sanidad, el precio de los transportes sube desorbitadamente, sube el agua y se intenta privatizar el canal, se instaura el euro por receta, nos roban con las preferentes y con la salida a bolsa de Bankia y tenemos a 544.000 vecinos en paro.

Todo esto no importa, el preso extraditado Ángel Carromero cobra un buen sueldo como asesor técnico de la Junta Municipal de Moratalaz. Carromero nunca acabo la carrera, mientras jóvenes Licenciados engrosan las listas del paro o salen de España a trabajar, él tiene un sueldo que triplica el que ganarán estos jóvenes cuando logren un trabajo.

Se habla de bajar el sueldo de los alcaldes pero ¿qué pasa con estos cargos? Ya está bien de este engaño urdido con el único fin de poner en nómina a familiares y amigos, exijo que se eliminen estos cargos en todas las Administraciones Públicas.— Ángel Bernabé Gómez Ballesteros. Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_