_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Holanda, ¡qué envidia!

Mientras unos políticos solo se andan con palabrería, otros actúan de verdad. Hablo de Mark Rutte y Diederik Samsom, políticos holandeses del nuevo Gobierno de centro-izquierda, los cuales, a diferencia de aquí, han presentado en un tiempo récord un nuevo paquete de medidas atrevidas y concretas.

Es el caso de la propuesta, entre otras, de aumento de los mecanismos de control sobre los bancos con el fin de erradicar las hipotecas o los créditos basura.

Es ciertamente frustrante ver cómo aquí solo aplican medidas que castigan y padecen los ciudadanos, y no se actúa ante los auténticos causantes de la crisis. Como siempre, es inevitable el sentimiento de envidia hacia países como Holanda o Francia, que sin sufrir el grado de crisis que estamos sufriendo aquí, proponen y aplican soluciones mucho más justas e inteligentes. Para colmo, nuestra ministra de Empleo, Fátima Báñez, ve desde su despacho, ciertas “señales” de salida a la crisis.

Mientras tanto, nosotros no podemos más que ver cómo desahucian al vecino de al lado o cómo nuestros amigos se quedan en el paro.— Aida Soler Ayats.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_