Sigue aumentando el paro
Me hace gracia volver a leer noticias que afirman un nuevo récord de parados. ¿Alguien todavía lo dudaba?
Llevamos cuatro años con más de lo mismo, quizá ya va siendo hora de que nuestros políticos se den cuenta de que ésta no es la manera de salir de la crisis. Es de sentido común saber que si recortas el gasto público cuando la economía está hundida, esto la deprime todavía más. Ya lo decía Keynes en 1937. Entonces, ¿Por qué les cuesta tanto ver esto?
Puede ser que la solución sea precisamente hacer todo lo contrario a lo que se está haciendo, es decir, estimular la economía en lugar de reprimirla. Nuestros políticos no se centran en crear puestos de trabajo, si no en reducir el déficit. De esta manera es imposible avanzar y por lo tanto, año tras año veremos como lo único que aumenta en este país son los impuestos, los recortes y, como no podría ser de otra manera, el número de parados.— Merche Castillejo Valdés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.