_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tropelías

Asisto estupefacto ante la última fechoría cometida por el Gobierno de turno con la que nos quieren volver a cobrar los medicamentos sin importar las verdaderas necesidades de las personas a las que afecta esta medida. Última tropelía llevada a cabo por un Gobierno que aunque las estadísticas digan lo contrario, sólo votó un tercio de la población española que podía hacerlo.

El estado de indefensión en el que nos encontramos los ciudadanos está llegando a ser asfixiante por lo que uno no puede dejar de hacerse una pregunta: ¿Para qué queremos el Estado? Todas las instituciones que configuran el Estado se han convertido en un mecanismo para defender los intereses de los poderosos, de los poderes económicos, de los bancos... A costa de la negación de los derechos más básicos al conjunto de los ciudadanos, de exigirles esfuerzos que no pueden llevar a cabo, de despreciar sus capacidades tanto laborales como cívicas pues estamos hartos de escuchar que todos somos unos vagos que queremos cobrar mucho por trabajar nada y que encima somos unos defraudadores de unos derechos que nos hemos ido cargando por el mal uso, como la sanidad y la educación. Ante esta nueva agresión no puedo dejar de plantearme que el verdadero problema es el Estado y su servidumbre a un poder económico que no es más que el gran mal de la humanidad.

Para terminar quiero mostrar mi total admiración por los mineros que en estos días nos están dando lecciones de ciudadanía, valor y democracia.— Eduardo Vizuete Vera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_