YPF, la expropiación y otras materias
Soy española residente en Chile. Parece según los expertos, uno de los países más serios de la región, y como decía claramente el semanario inglés The Economist, es así debido a la libre circulación de capital y la no abrasiva intervención estatal.
Lamentablemente al Gobierno argentino le ha apoyado la mayoría de la sociedad y no creo que haya mucho que se pueda hacer. Ahora bien nuestro Gobierno debería dejar de hacer declaraciones absurdas y lograr apoyo de los organismos internacionales como bien decía recientemente EL PAÍS en sus editoriales.
Esa es la tarea pendiente. Y que paguen. Los 8.000 millones de euros o lo que estime un árbitro que vale Repsol, ya que hay muchas otros intereses españoles en el país, y hay que defenderlos, aunque visto lo visto, yo empezaría a aligerar y salir de Argentina por patas ya lo dice el famoso dicho “cuando veas las barbas de tu vecino…”.— María D. Silva Álvarez. Santiago de Chile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.