Los Beckham se ríen de la crisis
Victoria y David alquilan una mansión en Malibú por 110.000 euros al mes.- Allí nacerá la hija del matrimonio
La familia Beckham vive entre Los Ángeles, donde reside David de forma habitual, y Londres, ciudad a la que la familia se escapa en cuanto puede. Pero ahora, con la llegada del verano y de la nueva hija de la pareja, David y Victoria han decidido pasar las vacaciones en Malibú. Y para ello han elegido una mansión a pie de playa ubicada dentro de una finca de 940 metros cuadrados. Tiene siete habitaciones, nueve baños, spa, piscina, zonas ajardinadas y buenas vistas al océano Pacífico. Y todo por 110.000 euros al mes.
Además, la pareja pretende que su hija (para la que se barajan nombres como Atlanta o Santa, en honor a la localidad californiana de Santa Mónica) nazca también en Los Ángeles. Para ello, según informaciones de Europa Press, han reservado una habitación en una clínica de Los Ángeles para el próximo 4 de julio (Día de la Independencia en Estados Unidos), cuando estaría programada la cesárea de Victoria Beckham. Ese día nacería su cuarto hijo, que sería la primera niña tras Brooklyn, Romeo y Cruz.
Para que los familiares y amigos que vayan a visitar a la niña y a su madre puedan hacerlo cómodamente, los Beckham no han escatimado en gastos y han decidido alquilar otra casa cerca del hospital para que todos puedan alojarse en ella.
Los Beckham pasarán los meses de verano en Estados Unidos. El contrato del futbolista con su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, acaba el próximo noviembre, y se desconoce cual será su próximo destino, aunque se baraja Londres. Allí David tiene una oferta para asesorar al comité organizador de los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en la capital británica en el verano de 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.