Los Beckham, recibidos como estrellas de Hollywood en Los Angeles
Decenas de reporteros y fotógrafos, además de fans y curiosos, los esperaban en el aeropuerto
Misión cumplida. Victoria Bekham se ha esforzado mucho los últimos meses por promocionar la mudanza de su familia a Estados Unidos y, a juzgar por la multitudinaria presencia de periodistas fotógrafos, fans y curiosos en el aeropuerto, ha logrado su cometido. El futbolista británico, Victoria y sus hijos, fueron recibidos como auténticas estrellas de Hollywood a su llegada a California, de madrugada. David se incorpora esta semana al equipo de Los Angeles Galaxy.
Muy sonriente y saludando sin cesar, la pareja recorrió la terminal rodeada de guardias de seguridad, mientras era objeto de una avalancha de flashes de los paparazzi y los camarógrafos, apretujados tras unas vallas de seguridad.
Los Beckham abandonaron el aeródromo en un vehículo deportivo, sin hacer declaraciones. Sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, que viajaron con ellos, no salieron por la terminal junto a sus padres.
Con un vestido negro sin mangas, tacones y sus famosas gafas de sol, Victoria Adams, una imagen habitual en las revistas de medio mundo, envió un saludo con la mano a los fotógrafos.
La cantante ha vuelto a reunirse con sus antiguas compañeras del grupo pop Spice Girls, seis años después de su última actuación, para hacer una gira que comenzará el 7 de diciembre precisamente en Los Ángeles.
David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol, ha firmado un contrato de cinco años con el equipo del LA Galaxy por 250 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.