Los bebés más famosos del mundo
Shiloh Jolie- Pitt y Suri Cruise encabezan la lista Forbes de niños influyentes
Tienen dientes de leche, no llegan al metro de alto y muchos aún se mean en la cama. Son los menores de cinco años más influyentes del mundo. La revista Forbes ha elaborado por primera vez este año la lista de los niños más famosos del mundo y ha colocado en los primeros puestos a Shiloh Jolie-Pitt y Suri Cruise. En tercer lugar, ha puesto otra hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Zahara Jolie-Pitt.
Para determinar a los menores que más influencia tienen en la cultura popular, la revista ha analizado su presencia en internet y la prensa, durante un año. También han tenido en cuenta los análisis de un instituto de opinión californiano.
El primer puesto de Shiloh era de esperar, gracias a la fama de sus padres y a su propio nacimiento, vendido por Pitt y Jolie a una revista para causas benéficas. Además, el hecho de que sea la única hija biológica de la pareja acrecienta el morbo. Ha aparecido en más de 2.000 artículos en un año.
El resto de la prole de la familia no le va a la zaga. Zahara, de dos años, está en el tercer puesto, después de Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Pax, el niño vietnamita de 4 años de Angelina, adoptado a comienzos de año, bajo la mirada atenta de las cámaras, le sigue de cerca. Cierra el top five Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears y su ex marido, como era de esperar.
El resto de la lista lo completan:
6. Sam Alexis Woods (hijo de Tiger Woods)
7. David Banda Ritchie (hijo adoptivo de Madonna)
8. Danielynn Birkhead (hija de Anna Nicole Smith)
9. Romeo Beckham
9. Cruz Beckham (los dos últimos hijos de David y Victoria Beckham)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.