ROMEO BECKHAM NACIÓ AYER EN LONDRES
Victoria Beckham, esposa de la estrella del Manchester United David Beckham, dio ayer a luz a un niño, al que han llamado Romeo, en el exclusivo hospital londinense de Portland. Victoria se recupera en compañía de su otro hijo, Brooklyn, de tres años, y de algunos familiares, según declaró el jugador con una gran sonrisa a los periodistas que hacían guardia en el hospital. Vestido con ropa informal y una gorra de lana blanca, David Beckham aseguró que estuvo presente en el nacimiento de su hijo, que pesó unos tres kilos, y admitió haber pasado nervios. 'Siempre hay nervios cuando nacen niños, pero es lo más hermoso del mundo. Ella está bien', agregó el jugador, quien aseguró que Brooklyn está encantado con su hermano. Nada más conocer la llegada, en la mañana de ayer, de la ex spicegirl al centro sanitario, donde hace tres años también dio a luz a su primer hijo, una gran cantidad de fotógrafos y periodistas acudieron hasta el hospital. La cantante no pudo acudir al Mundial de Corea y Japón para seguir los partidos de la selección inglesa debido a su embarazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.