Fiesta para la niña Beckham
Victoria Beckham, cantante, diseñadora y esposa del futbolista David Beckham, organizó una fiesta el pasado fin de semana para celebrar el nacimiento de su próxima hija este verano. Los organizadores de la celebración conocida como baby-shower, fueron la actriz Eva Longoria y el estilista Ken Paves (a la derecha en la fotografía).
Para la fiesta, donde es habitual que los invitados entreguen regalos a la futura madre, Victoria Beckham pidió que todos los presentes fueran de color rosa. Luego dio las gracias a los asistentes en su cuenta de Twitter, donde también colgó una fotografía del encuentro. El bebé que espera será la primera niña de los Beckham, que ya tienen tres hijos varones: Brooklyn, Romeo y Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.