Ronaldo, padre por segunda vez
La novia del futbolista da a luz a la pequeña María Sophía en Río de Janeiro
El futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima ha sido padre por segunda vez, en este caso de una niña, María Sophia, que ha pesado 2,980 kilos y ha medido 49,5 cm. La novia del futbolista, María Beatriz Anthony, ingresó ayer por la mañana en el hospital de Río de Janeiro en la que ha dado a luz de forma natural, aunque la pequeña nació a las 20.55 horas de ayer, hora española (16.55 hora local).
El ginecólogo que ha atendido a la pareja del futbolista, Arthur Campos de Paz, ha explicado a los periodistas que Ronaldo ha participado en el parto e incluso cortó el cordón umbilical de su hija. "Ronaldo tuvo un excelente comportamiento, asistió a todo el proceso con calma y ahora es hora de celebrar", ha dicho el médico. Tanto la madre como la hija están en "excelente estado" y abandonarán la clínica el próximo viernes.
El futbolista, que se recupera de una lesión y acaba de firmar para el año próximo con el Corinthians de Sao Paulo, es padre del pequeño Ronald, un niño de ocho años que tuvo en su primer matrimonio, con la también futbolista Milene Domingues.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.