Moustaki cede a Madonna la sala Olympia de París
La cantante actuará en un mini concierto privado para sus fans el próximo 6 de mayo para presentar 'Hard Candy'
El cantante de origen griego Georges Moustaki ha cedido a Madonna la sala Olympia de París para que la cantante presente en un mini concierto privado su nuevo disco Hard Candy. La actuación, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo, formará parte de la mini gira que la cantante estadounidense está realizando por todo el mundo para presentar de manera muy íntima su nuevo trabajo ante sus fans.
Moustaki tenía previsto dar un recital en esa sala ese día, pero ha preferido ceder el espacio a Madonna, según cuenta hoy el diario francés Le Figaro, por ser la única fecha que la cantante tenía libre para hacer su espectáculo en la capital francesa. En agradecimiento, la cantante ha invitado al autor de clásicos como Ma Liberté al recital.
"No se me habría ocurrido ir a su espectáculo", ha explicado Moustaki, que ha pospuesto su concierto al 9 de mayo. "Pero su gesto me llegó y voy a descubrirla en condiciones privilegiadas".
Madonna es una de las mujeres más famosas del mundo (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.