Madonna: cera y ladrillos
La cantante habla de sus múltiples casas y estrena figura de cera
Madonna ya tiene una nueva figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. De parecido pavoroso, la figura se adapta a la nueva imagen de la reina del pop. Pero Madonna ha sido noticia esta semana por su nueva imagen de cera y por la publicación de sus propiedades inmobiliarias.
Madonna y su marido, el cineasta Guy Ritchie, poseen nada menos que seis inmuebles en Londres, además de una mansión campestre de Wiltshire y dos casas en EE UU (en Berverlly Hills y en Nueva York). El desembarco de numerosos oligarcas rusos en la capital, y sus fabulosas inversiones en el sector inmobiliario, se ha traducido, según Ritchie, en un aumento prohibitivo de los precios. "Hoy es imposible comprar una casa en el centro a no ser que dispongas de 12 millones", ha declarado.
El matrimonio reside con sus tres hijos en el lujoso barrio de Marylebone, valorado en nueve millones, al que acaban de sumar el inmueble colindante para instalar su gimnasio. Por este último desembolsaron 7,5 millones, venciendo en su puja al fotógrafo Mario Testino, que también optaba a su compra. Madonna y Ritchie cuentan con sendos edificios en el West End y en Regent's Park que han prestado a la Kabbalah, de la que son seguidores.- P. TUBELLA
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.