Rubalcaba aplaza su reunión con los partidos hasta que haya novedades sobre el proceso de paz
El encuentro estaba previsto para este mes
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha comunicado a los portavoces de los grupos parlamentarios que la reunión que inicialmente se había anunciado para septiembre sobre la marcha del proceso de diálogo con ETA se aplazará hasta que haya alguna novedad reseñable.
Fuentes parlamentarias y del Ejecutivo han informado de que Rubalcaba habló ayer telefónicamente con los portavoces para informarles de que no hay novedades en relación con el diálogo con la banda y reiterar su compromiso de mantenerlos informados.
No obstante, desde el Ejecutivo se asegura que el titular de Interior mantiene una relación continua con los grupos parlamentarios, más allá de reuniones formales, cuando visita el Parlamento.
A principios de septiembre, Rubalcaba dijo que a lo largo de este mes se reuniría con los portavoces parlamentarios para informarlos de la marcha del proceso, aunque ya entonces advirtió de que esa reunión se produciría cuando hubiera algo que contar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.