Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre

La empresa textil japonesa inaugurará también un tercer local en Barcelona

Fachada de una de las tiendas de Uniqlo, en Barcelona.
Fachada de una de las tiendas de Uniqlo, en Barcelona.

Uniqlo, el grupo textil japonés y uno de los principales competidores de Zara, abrirá su primera tienda en Madrid el próximo 17 de octubre. Trece días después, el día 30, inaugurará su tercer local en Barcelona, según ha anunciado la multinacional en un comunicado.


Las dos tiendas estarán ubicadas en los ejes comerciales más prestigiosos de la capital y la ciudad condal. La primera tienda de Uniqlo en Madrid se sitúa en plena milla de oro, concretamente en el número 6 de la calle Goya. El nuevo local, que ocupará el mítico centro comercial Jardín de Serrano, un edificio del siglo XIX, cuenta con una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas y a escasos metros del emblemático local de Zara en la calle Serrano. 

Uniqlo Madrid dispondrá de la colección completa de esenciales para mujer, hombre, niño y bebé, así como la "exitosa" colección de camisetas gráficas UT: Uniqlo T-Shirts, según ha señalado la firma.

La nueva tienda de Barcelona, la tercera desde la llegada de la marca nipona a la ciudad en septiembre de 2017, se establecerá en el número 609 de la Diagonal, el bajo comercial de El Dau, uno de los edificios más emblemáticos de los años ochenta en la ciudad. Con una superficie de venta de 930 metros cuadrados repartidos en dos plantas, Uniqlo Diagonal acogerá la colección completa de hombre, mujer y niños.

La apertura de los dos nuevos locales reafirma la presencia de la marca en España y en Europa, donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia y Dinamarca. Además, la marca abrirá su primera tienda en Italia el próximo 13 de septiembre.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información