Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre
La empresa textil japonesa inaugurará también un tercer local en Barcelona

Uniqlo, el grupo textil japonés y uno de los principales competidores de Zara, abrirá su primera tienda en Madrid el próximo 17 de octubre. Trece días después, el día 30, inaugurará su tercer local en Barcelona, según ha anunciado la multinacional en un comunicado.
Las dos tiendas estarán ubicadas en los ejes comerciales más prestigiosos de la capital y la ciudad condal. La primera tienda de Uniqlo en Madrid se sitúa en plena milla de oro, concretamente en el número 6 de la calle Goya. El nuevo local, que ocupará el mítico centro comercial Jardín de Serrano, un edificio del siglo XIX, cuenta con una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas y a escasos metros del emblemático local de Zara en la calle Serrano.
Uniqlo Madrid dispondrá de la colección completa de esenciales para mujer, hombre, niño y bebé, así como la "exitosa" colección de camisetas gráficas UT: Uniqlo T-Shirts, según ha señalado la firma.
La nueva tienda de Barcelona, la tercera desde la llegada de la marca nipona a la ciudad en septiembre de 2017, se establecerá en el número 609 de la Diagonal, el bajo comercial de El Dau, uno de los edificios más emblemáticos de los años ochenta en la ciudad. Con una superficie de venta de 930 metros cuadrados repartidos en dos plantas, Uniqlo Diagonal acogerá la colección completa de hombre, mujer y niños.
La apertura de los dos nuevos locales reafirma la presencia de la marca en España y en Europa, donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia y Dinamarca. Además, la marca abrirá su primera tienda en Italia el próximo 13 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”































































