Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Norwegian volará de Madrid a Nueva York por 200 euros

La aerolínea de bajo coste comenzará en julio sus vuelos directos a la capital neoyorquina y a los Ángeles

Un avión de Norwegian en el aeropuerto de el Prat en Barcelona.
Un avión de Norwegian en el aeropuerto de el Prat en Barcelona.

La compañía de bajo coste Norwegian inaugurará el próximo 15 de julio vuelos directos desde Madrid a Nueva York y a Los Ángeles por un precio desde 199,9 euros y 229,9 euros, respectivamente.

Norwegian conectará Madrid con Nueva York tres veces por semana y volará a Los Ángeles cuatro veces por semana. En total, ofertará 251.000 plazas entre Madrid y EE UU en su primer año de operaciones.

Ambas rutas operarán con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en turista o clase económica). De esta forma, Norwegian planta cara tanto a Iberia como Air Europa con estas nuevas conexiones y se anticipa a la competencia de Level, la marca de bajo coste de largo radio de IAG, que opera desde Barcelona vuelos transoceánicos.

"Esperamos que estas dos nuevas rutas de largo radio sean tan sólo el inicio de una larga y fructífera relación con Madrid, un mercado que ofrece oportunidades adicionales de desarrollo de rutas", según Bjorn Kjos, fundador y consejero delegado de Norwegian.

Más información