Norwegian volará de Madrid a Nueva York por 200 euros
La aerolínea de bajo coste comenzará en julio sus vuelos directos a la capital neoyorquina y a los Ángeles
La compañía de bajo coste Norwegian inaugurará el próximo 15 de julio vuelos directos desde Madrid a Nueva York y a Los Ángeles por un precio desde 199,9 euros y 229,9 euros, respectivamente.
Norwegian conectará Madrid con Nueva York tres veces por semana y volará a Los Ángeles cuatro veces por semana. En total, ofertará 251.000 plazas entre Madrid y EE UU en su primer año de operaciones.
Ambas rutas operarán con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en turista o clase económica). De esta forma, Norwegian planta cara tanto a Iberia como Air Europa con estas nuevas conexiones y se anticipa a la competencia de Level, la marca de bajo coste de largo radio de IAG, que opera desde Barcelona vuelos transoceánicos.
"Esperamos que estas dos nuevas rutas de largo radio sean tan sólo el inicio de una larga y fructífera relación con Madrid, un mercado que ofrece oportunidades adicionales de desarrollo de rutas", según Bjorn Kjos, fundador y consejero delegado de Norwegian.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.