McDonald’s introduce el servicio de mesa en Alemania
Los primeros en disfrutar de esta medida serán los viajeros en el aeropuerto de Fráncfort
La cadena de comida rápida McDonald's ha introducido el servicio de mesa en Alemania. Los primeros comensales que podrán disfrutar de este servicio son los viajeros que pasen por el restaurante ubicado en el aeropuerto de Fráncfort. El pedido se servirá en la mesa tras haberlo hecho por el método habitual, ya sea a través de un mostrador, un puesto de autoservicio o a través de uno de los dispositivos móviles que usan algunos de los empleados.
Según Steve Easterbrook, su nuevo consejero delegado, la intención es la de convertirse en "una empresa hamburguesera progresista y moderna". "Es algo completamente nuevo para McDonald's", ha asegurado Thomas Brand, jefe de desarrollo e innovación de la compañía en Alemania.
Esta iniciativa va acompañada de otras medidas para tratar de romper con el estancamiento que sufre su negocio. La multinacional anunció que dejaría de comprar pollos tratados con antibióticos que se utilizan para combatir enfermedades infecciosas en humanos. Uno de los objetivos de la empresa es la de deshacerse de la competencia de Chipotle Mexican Grill Inc, Chick-fil-A y otras cadenas de restaurantes estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.