_
_
_
_

Compatibilidad de cargos públicos y privados

Mantener un pie en la Administración pública, responsable de gestionar la sanidad, y el otro en las empresas privadas que compiten para obtener el mayor beneficio posible de actividades relacionadas con el sector sanitario supone una situación defendible para el consejero de Salud, Boi Ruiz.

El expresidente de la patronal de la sanidad privada, que sin embargo tuvo que dejar ese puesto para asumir el cargo de consejero, pidió ayer en el Parlament que los altos cargos del sector privado puedan colaborar con el sector público.

Con relación al presidente del Instituto Catalán de la Salud, Ruiz subrayó que el "prestigio profesional" de Josep Prat le avala para mantenerse al frente del organismo público con la misión de trocear el ICS en una veintena de pequeñas empresas públicas abiertas a colaborar con el sector privado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_