_
_
_
_

Un grupo social logra frenar un desahucio en Santiago

El desahucio de una vecina de Santiago fue paralizado ayer por errores en el proceso. El colectivo Stop Desahucios de Compostela, que se personó ayer para apoyar a la mujer, detectó los fallos en la forma en la que el Banco Santander comunicó la subasta de la casa e intercedió ante el juez, que paró el proceso. La notificación no era certificada ni cumplía con el plazo de cinco días hábiles entre la comunicación y la subasta, según el colectivo. Ahora el banco dispone de un mes para volver a iniciar el proceso, tiempo en el que la afectada pretende renegociar la hipoteca.

Miembros de Stop Desahucios se concentraron también en A Coruña para apoyar a una familia de Oleiros que perdió su vivienda por impago de la hipoteca, informa Europa Press. La afectada explicó que la entidad, Bankia, se quedó el piso "por 55.000 euros". "Y dicen que les debo todavía unos 20.000", apuntó. Stop Desahucios pidió la dación del piso como pago.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_