_
_
_
_
Reportaje:LAIA SANZ | DEPORTISTAS

Campeonísima de dos ruedas

Conocí a Laia hará unos 15 años en algún torneo perdido del mundo. Ella era una chica muy pequeña, montaba una moto Beta, de dos tiempos, y llevaba un casco de Chupa Chups. Creo que desde entonces ha ganado 11 mundiales, y los dos hemos ido coincidiendo en alguna otra carrera, en el equipo, incluso hemos entrenado juntos. Este año nos vimos en su primer Dakar, en el que Laia se proclamó campeona en categoría femenina. Su salto al rally es normal. La motivación va bajando después de tantas victorias en trial. A nivel técnico ella es muy buena, ha desarrollado una gran habilidad gracias a su especialidad en moto. Pero a nivel físico, el Dakar exige mucho. Que gane una mujer en la categoría absoluta siempre será difícil. Pero allí está ella, una joven que ha ido ganando desde que era adolescente. Imponiéndose, incluso en las categorías masculinas.

Marc Coma es piloto, tres veces campeón del Dakar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_