Pista libre a esta felina
La primera vez que conocí a Alejandra Alonso fue porque mi agente Eduardo de Eysa me la presentó al terminar una sesión de trabajo. Eduardo la trajo y me preguntó si era posible hacerle unos retratos a aquella pequeña quinceañera. Lo más bonito de mi trabajo es que nunca sabes lo que va a pasar. Es un oficio imprevisible. Cuando empecé a sacar fotos, tuve esa sensación única que solo ocurre cuando una estrella nace. En un segundo, su bello rostro se transformó en una gata felina, en una conexión instantánea con la cámara. Pasaron dos años. Después tuve el placer de volver a trabajar con ella en Puerto Rico, en un reportaje para la edición rusa de Vogue. Estaba ya un poco más formada como modelo, pero todavía retenía su toque natural y sexy y su brillante personalidad. Estoy convencido de que estas cualidades le van a llevar a ser una de las grandes.
Mariano Vivanco es fotógrafo de moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.