El señor de los cielos
Algo tiene el agua cuando la bendicen. Eso le pasa a Antonio Vázquez, presidente de IAG -resultante de la fusión de Iberia y British Airways-, para ser reconocido como uno de los principales ejecutivos españoles precisamente por su labor en la fusión de las dos compañías aéreas. Este cordobés de 60 años, de aspecto pulcro, pelo engominado, corbata ajustadísima y palabra afable, acostumbra a quedarse hasta última hora en los eventos, y si las cosas se animan, a soltarse por bulerías y tangos con maestría. Es también un hombre infatigable, buen negociador, que duerme poco y que, tanto en Iberia como antes en Altadis, acostumbra a trabajar en equipo. Todo eso le va a venir bien en este final de año, que se ha encontrado con la convocatoria de huelga por los pilotos, contrarios a la creación de una línea de bajo coste.
Miguel Ángel Noceda es periodista de EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.