_
_
_
_
_

Dos arrestados por la muerte de un hombre en Hostafrancs

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos presuntos autores del apuñalamiento que el pasado 25 de septiembre acabó con la vida de un hombre de 44 años durante una reyerta en una celebración gitana celebrada en el barrio barcelonés de Hostafrancs.

Según han informado fuentes policiales, los detenidos, Pablo C. G., de 18 años, y Josua G. M., de 21, han pasado a disposición del juzgado de instrucción que lleva el caso, que ha decretado el ingreso en prisión preventiva del mayor.

La policía autonómica, no obstante, mantiene abierta la investigación para aclarar las circunstancias del apuñalamiento y no descarta nuevas detenciones en relación con el homicidio.

La reyerta ocurrió en plenas fiestas de la Mercè de Barcelona, en un bar de Hostafrancs donde estaba finalizando una celebración familiar gitana por una pedida de mano. Los agresores se presentaron en la fiesta, que llevaba horas celebrándose, e hirieron mortalmente con un arma blanca al padre del novio, que murió cuando estaba siendo trasladado al Hospital Clínic de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_