Regreso sorpresa de Chávez a Venezuela
Sonriente y, según afirmó, en mejores condiciones de las que tenía cuando abandonó Venezuela camino de Cuba para someterse a un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que padece, el presidente Hugo Chávez regresó por sorpresa a su país la noche del sábado. "No se detectó presencia de células malignas en ninguna parte de mi cuerpo", aseguró el dirigente en el aeropuerto de Caracas, rodeado de miembros de su Gobierno. Chávez, no obstante, dijo que el tratamiento "llevará tiempo".
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/D2UXC7JUWYEXCKVUOMWIGSHWUM.jpg?auth=8c6df316dc455f23ee2be34aa3d832bf88d368bb55d5674cb16bdc47374c1ca6&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.