Los rebeldes libios tendrán financiación
Los aliados reconocen al 'Gobierno' de Bengasi como interlocutor legítimo
El Grupo de Contacto para Libia, que ayer celebró su primera reunión en Doha (Catar), dio su apoyo al Consejo Nacional Transitorio, el Gobierno de los rebeldes en Bengasi, al que reconoció como "interlocutor legítimo" en representación del pueblo libio. El Grupo, formado por 16 países y los representantes de la ONU, la Liga Árabe, la OTAN y la UE, entre otras organizaciones, aprobó la creación de un "mecanismo transitorio de financiación" para ayudar a los opositores. Sin embargo, el consenso internacional se rompió ante la propuesta de proporcionarles armas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.