Según el FMI, España avanza en la dirección correcta
Con tantas siglas, conceptos técnicos y nomenclaturas sectoriales, quedan muy poquitas que el común de los ciudadanos aún podemos entender y una de ellas es el Fondo Monetario Internacional, el FMI.
No es que yo crea que el FMI es un pozo de sabiduría, recordemos que estando Rodrigo Rato, del Partido Popular, al frente no supo predecir la crisis internacional que se nos venía encima. Con independencia de esta afirmación positiva que consolida y da confianza a los inversores y compradores de la deuda española, yo creo en todos nosotros, en peores circunstancias nos hemos visto y hemos sabido limpiar el polvo de la paja, el yo "haría si" por el "yo hago y decido aunque no me apoye el partido principal de la oposición".
Este Gobierno no ha tenido libertad para elegir sus políticas, pero nunca hemos podido estar en mejores manos. Rajoy hubiera aprendido inglés, a tomar el té de las cinco y nos hubiera servido en bandeja los recortes de Cameron, su homólogo británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.