Cuenta atrás para el dictador de Yemen
Tres generales y decenas de oficiales abandonan al presidente Saleh
Tres generales responsables de importantes regiones militares de Yemen y decenas de oficiales se sumaron ayer a las protestas que desde hace semanas reclaman democracia y exigen la salida del presidente Ali Abdala Saleh, en el poder desde 1991. La deserción ha dividido al Ejército y transformado la rutina de la represión en riesgo de guerra civil. Ayer, en las calles de Saná, la capital, carros blindados en poder de los militares rebeldes protegían a los manifestantes mientras que otros tanques leales a Saleh protegían el palacio del presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.