La reforma de las pensiones
Se nos habló del retraso de la edad de jubilación (de 65 a 67), del incremento del periodo de cotización (de los 15 a los 25 últimos años), pero donde no se hizo tanto hincapié, si es que alguien siquiera lo mencionó, fue en que esto último iba aparejado a un aumento de los años para percibir una pensión contributiva, que, según creo, pasarán de los 15 actuales a los 25 años, de modo que cada vez serán menos los que tengan garantizado un mínimo de subsistencia más allá de la jubilación. Y lo que es más sorprendente, aquí sigue sin pasar nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.