Coloreando el parchís en la 'semana blanca'
La segunda ronda de la semana blanca escolar se estrenó ayer, y con ella la segunda tanda de actividades extraescolares. Unos 721.000 alumnos del área de Barcelona, de varias comarcas de Tarragona y del Solsonès, en el centro de Cataluña, han empezado esta semana de descanso escolar. En Barcelona capital, ayer fue festivo, y empieza hoy.
Muchos centros se afanan por darle a esta semana un componente educativo. Un ejemplo son los 75 alumnos del centro que la Fundació Catalana de l'Esplai tiene en Polinyà, que ayer colorearon un parchís en un descanso de las actividades relacionadas con el mundo de la música. Después de la baja afluencia de alumnos en la primera semana blanca, la Fundació Catalana de l'Esplai y la Fundación Pere Tarrés van a realizar la gran mayoría de sus actividades en esta segunda semana de asueto escolar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.