El contumaz empeño por ser un 'hub'
Spanair no debe caer. La Generalitat vuelve a apoyar con contundencia a la empresa. Su afán por convertirla en la aerolínea de bandera catalana para impulsar un hub en El Prat dura dos años. Se le inyecta capital, primero, y luego crédito convertible en capital desde el sector público. La apuesta es crear un punto de conexión aeroportuario potente para captar más turistas, convenciones y negocios y provocar un efecto multiplicador en toda la economía. Ojalá haya resultados. Pero ¿cuándo? Porque, tomando la frase de Keynes, a largo plazo todos estaremos muertos. La ayuda pública llega en plena escasez de recursos por la crisis. Y la competencia ya ha puesto el grito en el cielo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.