Los árboles de Navidad en buen estado se recogerán desde el lunes
Acabadas las fiestas, el próximo lunes comienza la recogida de árboles de Navidad. Los operarios de la Concejalía de Medio Ambiente se encargarán de recoger durante todo el mes los árboles y trasladarlos a los viveros municipales. Todos los ejemplares que se vayan a entregar tienen que estar vivos y mantener el cepellón, aunque valen los que hayan perdido algunas hojas pero no estén completamente secos.
La entrega de los árboles podrá hacerse en dos puntos. El primero, el Vivero de Estufas del Retiro, concretamente en la puerta del parque situada en la calle de Alfonso XII frente a la Cuesta de Moyano. El otro lugar de entrega está situado en los Viveros de la Casa de Campo, en la entrada por la Puerta del Ángel, detrás de la Casa-Palacio de Felipe II.
Los árboles podrán llevarse a cualquiera de los dos sitios entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde los días laborables. El Ayuntamiento ha habilitado los teléfonos 91 548 95 12, 91 528 77 03 y 91 526 77 03 para responder las dudas que surjan sobre su entrega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Una explosión mata a tres personas en Moscú junto al lugar donde el lunes fue asesinado un general
Esta será la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































