_
_
_
_

Trabajo formará a 500 parados para fabricar el Q3 de Seat

El Departamento de Trabajo y la automovilística Seat acordaron ayer que formarán a personas en paro para que entre un mínimo de 500 desempleados y un máximo de 700 fabriquen el Audi Q3 a mediados de 2011, según informó ayer el Ejecutivo catalán.

La Generalitat se comprometió a que Trabajo ofrezca asesoramiento de programas de formación subvencionados, preseleccione a las personas en paro que cumplan el perfil que Seat demanda y difunda la oferta laboral de la compañía.

Seat se comprometió a contratar como mínimo al 60% de los que superen el curso de formación y a elaborar el perfil profesional de los empleados que necesite.

Más información
Audi desvela el Q3 que se fabricará en la planta de Seat de Martorell
Los trabajadores de Seat quieren cobrar en función de la producción

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_