Derroche administrativo
Mariano Rajoy declaraba hace unos días que deberíamos revisar el gasto autonómico. Supongo que se referirá a los gastos que tenemos duplicados. Debería entonces de ser fácil, pues el ministro de Fomento se cuestionaba el pasado mes de junio si tenía sentido mantener las diputaciones provinciales en un Estado tan descentralizado. Pónganse de acuerdo, señores políticos y nos podremos ahorrar varios miles de millones de euros al año, aunque debe de ser complicado, pues Blanco no ha vuelto a hablar más del tema. Da la impresión de que los intereses y los favores pesan más. Y continuamos derrochando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.