El banquillo de los caciques televisivos
El caso Malaya es una causa representativa de los tiempos de crisis que vivimos, pero no solo de la basada en la burbuja inmobiliaria. Los imputados, una serie de personas que supuestamente se han enriquecido al margen de la ley, han estado durante cuatro años saliendo en la televisión en el horario de máxima audiencia y en las cadenas que han dado cabida a representantes del modelo caciquil de Marbella.
Viendo a los encausados desfilar hacia la puerta del Juzgado, tan sonrientes y haciendo declaraciones a la prensa rosa, parece que fueran a pasar por un simple trámite administrativo, y que lo que realmente les preocupara fuera el modo de llegar cuanto antes a los mal llamados programas del corazón -consentidores estos de corruptela-, para seguir incrementando su patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.