_
_
_
_

Los partidos catalanes fracasan en su plan de unirse por el Estatuto

Las tácticas preelectorales de los partidos políticos catalanes hicieron ayer imposible pactar una resolución conjunta para superar la situación creada tras la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto. La reunión entre los máximos representantes del tripartito catalán -PSC, ERC e ICV- y Convergència i Unió acabó abruptamente cuando el líder convergente, Artur Mas, se levantó de la mesa de negociaciones. La teatralidad del gesto indignó al tripartito, que lo atribuye al malestar de Mas por la investigación en marcha en el Parlamento catalán a raíz de la supuesta financiación irregular de su partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_