Carulla desmiente al tesorero del Orfeó Català
"Puedo pasar por delincuente y por tonto. Y el juez ya ha dicho que no soy un delincuente". Eso explicó ayer el tesorero de la Asociación Orfeó Català, Pau Duran, en la comisión parlamentaria que investiga el supuesto desvío de fondos a CDC antes de asegurar, ante la sorpresa de los diputados, que nunca -ni siquiera ahora- ha formulado las cuentas de la entidad. Su presidenta, Mariona Carulla, se encargó ayer de desmentir a Duran. Carulla envió al Parlament las cuentas de la asociación, firmadas y formuladas, según dice en una carta, por Pau Duran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.