Greenpeace se cuelga de la Torre de Hércules para salvar la pesca
La organización ecologista Greenpeace desplegó ayer en la Torre de Hércules de A Coruña una pancarta de 200 metros cuadrados (en la foto) para exigir a la Unión Europea que adopte medidas para proteger los océanos y la pesca artesanal. La acción se enmarca, informa Europa Press, dentro de los actos con los que los ecologistas han reaccionado a la Conferencia sobre la Reforma de la Política Pesquera Común que se celebra en A Coruña y la reunión de ministros de Pesca de los países comunitarios en Vigo. La flota artesanal, señaló un portavoz de Greenpeace, "es además la que está generando empleos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.